Política de devoluciones y reembolsos - Llegando a la Luna

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con signos evidentes de uso. Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error. Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período 10 de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo que se refleje oficialmente tu reembolso.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en info@llegandoalaluna.com.ar.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@llegandoalaluna.com.ar y te informaremos como proceder.

Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo se marcó como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo al momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo que el pedido se enviara a su dirección para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador del regalo y se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Matheu 818, Banfield CP 1828.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que pueda llevar que el producto intercambiado llegue hasta ti puede variar.

Si devuelves artículos más costosos, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@llegandoalaluna.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola! ¿En qué te podemos ayudar?